Ver fondo
Ver Web
bg1
Turismo Ribadesella

 

 

CONTACTO

IDIOMAS

Alloros. Apartamentos Rurales

Ribadesella Rural es un conjunto de alojamientos de turismo rural formado por las casa de aldea El Nozal, Los Ablanos y el Acebo, y los apartamentos rurales Alloros I y Alloros II.

Alloros son apartamentos rurales de máxima calidad (tres llaves) de tipología asturiana de reciente construcción.

Totalmente equipadas y con servicios como aparcamiento propio, chimenea, barbacoa o bañera de hidromasaje de dos plazas (jacuzzi).

Alloros I tiene cabida para 3 personas, 2 plazas fijas más una supletoria. Dispone de cocina equipada, bonito salón comedor con chimenea y muebles artesanales, en piso inferior y una habitación con cama de 1,50m, amplio baño con bañera de hidromasaje de dos plazas y altillo sobre salón comedor en piso superior. Además tiene terraza exterior con barbacoa, jardín y aparcamiento propio.

Alloros II tienen cabida para 2 personas. Dispone de cocina equipada, bonito salón comedor con chimenea y muebles artesanales, habitación con cama de 1,50m, baño con bañera de hidromasaje de dos plazas .Además tiene terraza exterior con barbacoa, jardín y aparcamiento propio.

Inmejorable ubicación en zona rural en Sebreño, cerca de Ribadesella (2Km), de se playa (1Km), de la Cueva de Tito Bustillo y Cuevona de Cueves.

La zona dispone de un sin fin de posibilidades de turismo activo y gastronómico.

Tambien tenemos canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=GBKV-Ruo93c

Tour virtual: http://goo.gl/maps/QwGxL

es