Ver fondo
Ver Web
bg1
Turismo Ribadesella

 

 

CONTACTO

IDIOMAS

Arbidel

¡ Venga a conocernos y disfrute de una experiencia gastronómica que le sorprenderá. Siempre con el mejor producto y una elaboración cargada de detalles. !

Jaime UZ. Este cocinero nacido en Oviedo y afincado en Ribadesella, nos propone, en su restaurante Arbidel, una inigualable experiencia gastronómica para todos aquellos amantes de la buena mesa.

Cocina al más alto nivel y sin olvidar los sabores y técnicas de la cocina tradicional, Jaime Uz conseguirá hacernos disfrutar de todos los matices de la tierra asturiana siempre con un toque exclusivo y personal, que dudosamente hará hacerte olvidar la visita al Arbidel.

Una destacada trayectoria profesional que abarca, desde trabajos y colaboraciones en restaurantes como el Mugaritz de Andoni  Aduriz, dos restaurantes de Marín berasategui y el Zuberoa de Hilario Arbelaitz, ambos con ** Michelín, hasta el desempeño de puestos de jefe de cocina, jefe de carta y coordinador en numerosos hoteles y restaurantes de la región, hizo que en 2009 se decidiese por abrir el Arbidel, lugar donde poder trabajar sus propias creaciones, dejando expreso en cada uno de los platos el bagage obtenido a lo largo de los años.

Buen provecho!

 

Km.

Km.de tu ruta

es